Brutal agresión machista en la Cañada Real: una mujer rumana muy grave por atropello
El presunto autor es la ex-pareja de la mujer. Ambos son de nacionalidad rumana y residen en esta zona del sureste madrileño
La policía municipal de Madrid, el primer cuerpo de seguridad que ha intervenido en este asunto, ha cortado las vías de acceso a la Cañada Real para facilitar las labores de investigación
Sobre las doce del mediodía a la altura del número 120 de la Cañada Real se producía esta brutal agresión. El presunto agresor ha sido pareja sentimental de la victima, ambos de nacionalidad rumana y ambos residentes en la Cañada Real.
Según los testigos, la mujer de 48 años, conducía su vehículo acompañada de algunos familiares cuando otro coche les interceptó para impedirle que siguiera la marcha. Ese vehículo ha quedado cruzado en la calzada para evitar la huida de la mujer.
Más información
El presunto agresor se ha bajado del coche, ha sacado a la víctima a rastras del vehículo, la ha insultado y la ha golpeado antes de arrollarla y darse a la fuga.El hombre ya ha sido identificado por la policía. Su domicilio permane ahora mismo controlado por los agentes.
El agresor ya sabe que le pisan los talones. Los datos de su vehículo, un Mercedes de color gris con bastantes años, ya han sido distribuidos a todas las unidades de la Cañada Real y áreas cercanas.
La policía municipal de Madrid, el primer cuerpo de seguridad que ha intervenido en este asunto, ha cortado las vías de acceso a la Cañada Real para facilitar las labores de investigación de la policía nacional. El grupo de homicidios se ha hecho cargo de las pesquisas ya que se trataría de una tentativa de homicidio
Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado a la zona y, tras intubar y estabilizar a la mujer, la han trasladado a al hospital Gregorio Marañón con fracturas de pelvis, cadera y brazo, posible laceración en el hígado y hemorragia interna.