Isabel Pantoja niega que Julián Muñoz le diera dinero y dice que era ella quien le "mantenía"
La tonadillera, que se enfrenta a tres años y medio de cárcel por blanqueo de capitales, sólo ha respondido a las preguntas de su defensa
Isabel Pantoja ha escuchado sin inmutarse las preguntas de la Fiscalía y la acusación particular que no ha querido constestar. A su salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga la tonadillera ha estado arropada por alguno de sus incondiciones pero también por ciudadanos que le han increpado
Más información
- La defensa de Isabel Pantoja pide la nulidad por comenzar sin "una mera sospecha"
- La tonadillera, ante el juez
- Isabel Pantoja conocerá hoy si se le condena por blanqueo de capitales
- Las fatigas de Isabel
- Anticorrupción pide 11 años de prisión para Del Nido y Muñoz
- Kiko Rivera celebra el nacimiento de su primer hijo
- Más de 150 periodistas pendientes de la sentencia
- Julián Muñoz, de nuevo, en el banquillo por el 'caso Saqueo 2'
La Fiscalía acusa a Isabel Pantoja de blanquear 1.8 millones de euros que, supuestamente, obtuvo Julián Muñoz de forma ilícita durante su etapa de regidor en el Ayuntamiento de Mabella. Por ello la defensa de la tonadillera se ha centrado en demostrar que tenía y ganaba dinero suficiente para comprar e ingresar el dinero que dice la Fiscalía que blanqueó. Como cantante cobraba entre 20.000 y 85.000 euros, 350.000 mil por exclusivas periodística y además, según su defensa, tenía negocios de hostelería, galas de televisión y un bar de copas.
Del efectivo que se le imputa como ingresos en sus cuentas, más de 1.2 millones de dinero contante y sonante durante la etapa que estuvo con Muñoz, lo ha explicado la tonadillera afirmando que buena parte de las galas se cobra en efectivo.
Del apartamento de Guadalpín, que supuestamente le compró el exalcalde por 330.000 euros, asegura Isabel Pantoja que lo adquirió antes de iniciar su relación al igual que la casa 'Mi Gitana' en la urbanización La Pera. Una vivienda que ella compró, ha dicho, "con el fruto de los cuarenta años de mi trabajo y avalada por todos mis bienes" y que aún está pagando.
En definitiva, la tonadillera ha asegurado que Julián Muñoz nada le dio, le pagó o le compró sino que era ella la que le daba a él, la que lo mantenía, la que le dio trabajo y la que pagaba su sueldo.
Durante el juicio, Isabel Pantoja ha escuchado sin inmutarse las preguntas de la Fiscalía y la acusación particular que no ha querido contestar. Su salida de los juzgados se ha producido rodeada de público. Algunos incondicionales pero también de otros que le han increpado antes de marcharse.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121023csrcsrsoc_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...