Higuaín marca los goles que le faltan al resto de equipos madrileños
El delantero argentino del Real Madrid hizo tres goles en la cómoda victoria del Real Madrid (4-1) ante el Betis. El Atlético de Madrid y el Getafe empataron a cero en sus respectivos partidos mientras que el Rayo perdió ante el Espanyol en Vallecas
Ni el Atlético de Madrid, ni el Getafe ni el Rayo consiguieron marcar un gol en sus partidos, justo lo contrario que el Real Madrid que mantiene su idilio con el gol
La brillantez en el remate del argentino Gonzalo Higuaín, que firmó un nuevo ''hat-trick'', más un bello tanto de Kaká, castigaron la valentía del Real Betis de Pepe Mel, que pese a acabar goleado 4-1, dejó un buen regusto de fútbol.
Más información
Higuaín vuelve a ganar la lucha de cada temporada. No hay campaña que empiece para el argentino como titular indiscutible. Sus goles del pasado quedan en el olvido y está exigido a mostrar más que los demás. Tres ''hat-tricks'' en cuatro partidos, dos de blanco y uno con Argentina, le devuelven el protagonismo.
El Granada CF y el Atlético de Madrid empataron sin goles en Los Cármenes en un partido en el que los dos conjuntos contaron con ocasiones suficientes como para haberse llevado el triunfo, pero la mala puntería condenó a ambos a las tablas.
Los madrileños, con Juanfran cumpliendo como improvisado lateral diestro, alcanzan su primer punto de la temporada lejos del Calderón, donde siguen sin marcar, mientras que los andaluces elevan a cuatro su racha de partidos sin ganar y llevan tres seguidos sin ver puerta.
Getafe y Villarreal mostraron sus carencias con un partido aburrido que acabó con un empate sin goles y que deja a ambos clubes en una situación preocupante tras un inicio de temporada errático.
El partido de las necesidades, marcado por las posiciones de los dos equipos en la tabla, tuvo una víspera accidentada por las ausencias de última hora de jugadores importantes para los hombres de Luis García. Se caían de la lista de convocados tres futbolistas muy importantes en su esquema. Pedro León, Abdel Barrada y Miguel Ángel Moyá se quedaron fuera del choque por lesión.
El Rayo sigue sin ganar en Vallecas y este domingo dejó escapar tres puntos ante el Espanyol. El equipo visitante ganó gracias al solitario tanto en la segunda mitad del marfileño Romaric (0-1), y acabó con las ilusiones del Rayo Vallecano de lograr la primera victoria en su estadio de la presente campaña.
El partido desde el inicio se antojaba clave para ambos equipos, que lo afrontaron con la intención de que significara un punto de inflexión en su trayectoria hasta el momento.
El Alcorcón no pudo romper la racha del Sabadell
El Sabadell ha logrado mantener su buena racha gracias a un solitario gol de penalti, obra de Aarón Bueno, y a pesar de jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica, ante un Alcorcón que ha desperdiciado multitud de oportunidades.