Sociedad | Actualidad

Predominio de cielos despejados

Durante el fin de semana continuarán los cielos prácticamente despejados además, con la entrada del viento sur, habrá un ligero aumento de las temperaturas

La predicción meteorológica no presenta cambios significativos durante el fin de semana. Una vez se retiren las nieblas y nubes de primeras horas quedarán los cielos despejados. La nubosidad será escasa durante el sábado y el domingo, cuando los termómetros experimentarán un ligero aumento debido a la entrada del viento del sur. Las máximas rondarán los 25 ºC.

Previsión al detalle, según Euskalmet:

El viernes lucirá el sol durante prácticamente toda la jornada. A primeras horas encontraremos nieblas y nubes bajas en algunos puntos, pero no tardará en levantar y para el mediodía el cielo estará despejado, quedándose así hasta el final de la jornada. En cuanto a las temperaturas, subirán y se situarán entre los 20 y los 25 ºC.

El sábado viento sur y cielos despejados. Buen tiempo para comenzar el fin de semana, el viento sur propiciará un ascenso de las temperaturas, sobre todo en la vertiente cantábrica, y estas rondarán los 25 ºC en todo el territorio. Además, el sol será el claro protagonista de la jornada.

El domingo seguiremos con buen tiempo. Los cielos permanecerán otro día más prácticamente despejados y las temperaturas, aunque tenderán a bajar un poco, seguirán entre los 22-25 ºC. El viento seguirá del sur, pero soplará con menos intensidad que el día anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00