Muere un hombre tras incendiarse su piso en Colmenar
La compañera del hombre sufría un accidente de coche en Buitrago de Lozoya minutos antes de que el fuego se desatara.Permanece sedada ante las lesiones que presenta por lo que su interrogatorio se retrasa
Los bomberos han rescatado el cadáver carbonizado de un hombre de 45 años que se encontraba en el interior del domicilio. En la vivienda se ha localizado varias de garrafas de combustible
Los agentes de la policía científica de la Guardia Civil siguen analizando las muestras que han tomado esta mañana en la vivienda donde se desataba el incendio. Hay un dato que llama la atención y es la gran cantidad de bidones de combustible que se guardaban en el interior de la casa.
Más información
- El Ayuntamiento de Leganés inspeccionará los bares de La Cubierta y elaborará un censo de negocios
- Al menos 200 evacuados por un incendio declarado en Mijas (Málaga)
- Detenida la mujer que provocó el incendio de Colmenar Viejo
- Detenido un hombre en Tarragona tras matar a la expareja de su hija durante una discusión
Esos bidones han acelerado el incendio y por tanto, han sido los responsables de las llamas y de la altísima tempera que se ha alcanzado en el interior de la casa. Allí aparecía el cadáver carbonizado de un hombre de 45 años.
Minutos antes una furgoneta de la marca Ford se estrellaba en la nacional uno a la altura de Buitrago de Lozoya. En su interior viajaba una mujer que reside en esa misma vivienda.
El dato era confirmado instantáneamente por los agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil madrileña lo que ha abierto una serie de hipótesis en la investigación: la primera un posible homicidio, la segunda un suicidio y la tercera, un accidente doméstico incrementado por el combustible a granel que se guardaba en la vivienda.
La mujer sigue sedada por los médicos del Hospital Infanta Cristina debido a que sufre varias fracturas, aunque los investigadores están a la espera de los médicos autoricen un interrogatorio que debería aportar más datos. No existen ni denuncias por violencia de género ni los vecinos habian notado graves problemas de pareja.