La hora de la verdad
Los jugadores de Míchel, obligados a vencer para alejarse del descenso
El Getafe tiene hoy la oportunidad de despegarse de los puestos de descenso a Segunda División. Los azulones se enfrentan a un Zaragoza que tiene aún más urgencias. Míchel sabe que el partido de hoy es vital para su equipo, pero también para su propio futuro.
Hasta ahora el Getafe se la había jugado en Europa (donde cayó en primera ronda) y se la había jugado en la Copa, donde el Betis pasó por emcima de los azulones sembrando el ridículo en el Coliséum. Desde entonces, la travesía de este equipo en la Liga ha sido catastrófica, tanto, que el equipo de Míchel se ha convertido en el peor conjunto en 2011, metiéndose de lleno en la pelea por evitar el descenso.
Hoy es el dia D y la hora H, hoy es el día en el que por fin el Getafe debe dar la cara. Enfrente estará el Zaragoza, rival directo por la salvación. Las cuentas son muy claras, si ganas prácticamente estás salvado, pero si pierdes, el drama del descenso puede convertirse en un dramón.
Para ello, Míchel, que también se juega su cargo, cuenta con las bajas de Rafa, Gavilán y Albín, pero recupera a dos hombres importantísimos como Boateng y Colunga. Los maños también tienen ausencias, como las de los centrales Contini y Jarosik, pero Aguirre podrá contar con Uche, ya que la la Liga no se reune hasta mañana y por tanto no va a hacer caso a la petición de Ángel Torres, que había pedido la sanción cautelar de Uche por el ya famoso impago de los 950.000 euros.