Una niña de Burriana envía una carta al papa Francisco para animarlo durante su hospitalización por una neumonía bilateral
La pequeña burrianense ha mandado un mensaje de ánimo al pontífice y le ha contado su propia experiencia con la misma patología que afecta al papa


Burriana
María, una niña de 9 años de Burriana, ha escrito una carta dirigida al papa Francisco para animarlo durante su hospitalización en el Gemelli de Roma, donde permanece ingresado por una neumonía bilateral.
La pequeña, en su escrito, ha trasladado al pontífice "muchos ánimos" y le ha contado que reza para su recuperación: "Mis oraciones son para que usted se recupere lo más pronto posible", ha asegurado María.
Traslada su experiencia con una neumonía bilateral
"Hace 2 años tuve una neumonía bilateral, estando 12 días ingresada en el hospital de los cuales 2 de ellos en la UCI", le cuenta la joven burrianense al papa.

Además, la pequeña ha asegurado que su "mayor ilusión" durante un viaje reciente a Roma era "una audiencia papal" aunque lamentablemente el papa "se encontraba en un viaje a Indonesia".
María confía en que la Ilustrísima Santidad tenga "una pronta recuperación".