La lectura en la biblioteca de Agullent tiene premio
“LLEGINT AGULLENT”, la nueva campaña de animación a la lectura y fomento del turismo sostenible

“LLEGINT AGULLENT”, la nueva campaña de animación a la lectura y fomento del turismo sostenible

Agullent
La Biblioteca de Agullent sigue celebrando su 35 aniversario con una serie de actividades y propuestas extraordinarias. Estas buscan ir más allá de las paredes de la biblioteca y mostrar cómo este servicio público ha logrado llegar a todos los rincones de Agullent.
Por este motivo, la biblioteca y las Concejalías de Cultura y de Turismo se han unido para proponer una iniciativa conjunta que combina lectura y turismo.
Bases del sorteo
Desde el 7 hasta el 27 de febrero, personas de todas las edades pueden participar en esta campaña, en la que deben pedir prestado un libro de la biblioteca, llevarse la bolsa del 35 aniversario, buscar el lugar que más les guste de Agullent, hacerse una foto leyendo y publicarla en la red social Instagram.
Y si además quieren participar en el sorteo, deben etiquetar a @bibliotecaagullent y @agullent, además de usar el hashtag #LlegintAgullent, y enviar la captura de pantalla de la foto publicada al perfil de Instagram de la Biblioteca de Agullent con su nombre y apellidos, y si es menor de edad, también la autorización. Podrán encontrar las bases en la web del Ayuntamiento.
Los detalles del 35 aniversario
La concejala de Cultura y de Turismo, Maria Herrero, anima “a toda la población a participar en una más de las iniciativas que venimos realizando desde el mes de junio de 2024 para celebrar el 35 aniversario de nuestra biblioteca”. También destaca la relación entre literatura y turismo, un binomio interesante para fomentar la lectura y apostar por un turismo sostenible, que “ya venimos impulsando con la ruta Les passes d’Enric Valor por Agullent”.