Sociedad

Comienzan en unas semanas las obras de adecuación del paseo de la calle Obispo Barrachina

El concejal del área ha asegurado que las actuaciones terminarán en dos meses y que cambiarán las jardineras, renovarán el riego por goteo e instalarán vallas perimetrales

El ayuntamiento de Elche, a través del departamento de Espacios Públicos, han anunciado que en las próximas semanas comenzarán las obras de adecuación del Jardín de Nieves Berenguer, situado en la calle Barrachina con Pedro Sastre, en el barrio de Carrús. El concejal del área, Claudio Guilabert, ha asegurado que las obras finalizarán en un plazo de dos meses y que cuentan con una inversión de 205.000 euros.

Guilabert ha explicado que la actuación va a consistir en la renovación de todas las jardineras que van a pasar a ser de hormigón, en la instalación de riego por goteo y de vallas que den más seguridad a los niños que hacen uso de este espacio como patio de sus centros educativos.

El edil ha recordado que la remodelación de la vía comenzó hace unos meses con la renovación de todo el asfaltado y con la restauración de la pintura del jardín. Claudio Guilabert, ha añadido que con esta actuación concluye la renovación de la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00