Benidorm destina 62.000 euros a impermeabilizar la plaza del Ayuntamiento y acabar con las filtraciones en el parking
La obra terminará en marzo


Benidorm
El ayuntamiento de Benidorm va a destinar 62.000 euros a realizar tareas de reparación e impermeabilización de la plaza de Sus Majestades Los Reyes de España, donde se ubica el edificio consistorial, para acabar con las filtraciones viene sufriendo con frecuencia desde hace tiempo el aparcamiento que se ubica bajo su suelo.
Los trabajos ya han dado inicio y se prevé que estén finalizados en marzo. Consisten en la sustitución de 77 metros del imbornal por una rígola de granito microgramo de color gris sobre una base de hormigón en masa que servirá para conducir las aguas de lluvia para su evacuación.
Más información

Las obras, según ha explicado el concejal de Espacio Público, Francis Muñoz, están incluidas en la inversión anual prevista para el mantenimiento y conservación del parking de L’Aigüera y cumplen tres objetivos.
“Por un lado acabamos con las filtraciones a la parte inferior donde está el parking, pero también se hará mucho más sencilla la limpieza de la zona, que era muy complicada con la rejilla, y al mismo tiempo ganamos en accesibilidad”, ha afirmado.
Hasta ahora el agua de lluvia se venía filtrando al aparcamiento subterráneo a través de las rejillas existentes en la parte superior de la plaza.