El voleibol regresa al Raúl Mesa con dos duelos clave para el Servigroup Playas de Benidorm
El equipo femenino se mide al Cartagena Algar Surmenor en la lucha por el tercer puesto, mientras que el masculino afronta un derbi provincial ante el CV Almoradí

El voleibol regresa al Raúl Mesa con dos duelos clave para el Servigroup Playas de Benidorm
34:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
El voleibol vuelve a ser el gran protagonista este sábado, 8 de febrero, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Los equipos masculino y femenino del Servigroup Playas de Benidorm afrontan dos partidos clave en sus aspiraciones dentro de la Superliga 2, y desde el club se hace un llamamiento a la afición para llenar las gradas y empujar a los jugadores hacia la victoria.
El equipo femenino busca consolidarse en la zona alta
El primer encuentro de la jornada tendrá lugar a las 17:00 horas, cuando el equipo femenino dirigido por Noelia Santacreu se enfrente al Cartagena. Las benidormenses, cuartas con 27 puntos, llegan con la moral alta tras vencer la pasada jornada al CV Paterna-Liceo por un contundente 0-3. Su rival, quinto con 25 puntos, también llega en buena forma después de derrotar por la vía rápida al Hidramar Gran Canaria (3-0).
Una victoria permitiría al Servigroup Playas de Benidorm afianzarse en la cuarta plaza y acercarse al tercer puesto, ocupado actualmente por el Mairena con 31 puntos. Además, el equipo podría contar con el regreso de la central Giulia Giannetti, quien se ha recuperado de su lesión.
“Desde antes de Navidad no hemos jugado en casa y tenemos muchas ganas e ilusión. Nos enfrentamos a un rival directo, así que es un partido clave para mantener la cuarta plaza”, ha destacado la entrenadora Noelia Santacreu.
El líder masculino defiende su condición en un derbi provincial
A partir de las 19:30 horas será el turno del equipo masculino, que se medirá al Almoradí en un emocionante derbi provincial. El Servigroup Playas de Benidorm llega como líder destacado con 39 puntos y tras una sólida victoria a domicilio contra el Suac Canarias (0-3). Por su parte, el CV Almoradí, sexto con 22 puntos, tratará de revertir su mala racha tras perder sus dos últimos encuentros.
El técnico Adriano Lamb tendrá que valorar el estado de Igor Hernández y Juan Contreras, quienes arrastran molestias. “Nos enfrentamos a un equipo con jugadores experimentados que siempre nos pone en dificultades. En casa no hemos dejado escapar ni un solo punto y queremos seguir sumando de tres en tres”, ha declarado Lamb.
Con dos partidos de gran nivel y mucho en juego, el Pabellón Raúl Mesa promete ser una fiesta del voleibol este fin de semana.
Finestrat busca sentenciar la permanencia
Por su parte, el Medsur-Finestrat viaja este fin de semana hasta la cancha del Xàtiva, colista de la clasificación después de haber conseguido ganar un solo partido en lo que va de temporada y, por lo tanto, un rival, al menos sobre el papel, más que asequible para las de Juanvi Llinares.
El equipo finestratense tratará de sumar los tres puntos y, con ello, sentenciar ya de forma definitiva la permanencia y, a la espera del resultado del choque entre el Paterna-Liceo y el Mairena, aspirar a adelantar a las valencianas en la clasificación.