L'Olleria refuerza el control sobre mascotas y promueve el civismo con nuevas campañas
El consistorio de la localidad pone especial atención en la recogida de excrementos de perros y en prevenir incendios con las cenizas de estufas o colillas mal apagadas

Una calle de L'Olleria

L'Olleria
La Policía Local de l'Olleria ha puesto en marcha una campaña intensiva para controlar el cumplimiento de la normativa relacionada con los animales de compañía, con especial atención a la recogida de excrementos en los espacios públicos.
10 propietarios identificados y 3 perros peligrosos sin licencia
En los primeros días de la campaña, los agentes han identificado 10 personas que han incumplido la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas.
Además, se han detectado 3 casos de perros de razas consideradas potencialmente peligrosas sin la licencia necesaria, lo cual supone un incumplimiento grave de la normativa.
Ramón Vidal habla de los escrementos en la via
00:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peligro con las colillas o la ceniza de estufas
Además, en este municipio se ha emitido un aviso al vecindario para recordar que está estrictamente prohibido depositar las cenizas de las estufas y chimeneas a los contenedores de basura. Según fuentes municipales, esta medida forma parte de una campaña para concienciar sobre la necesidad de mantener el municipio más limpio y seguro.
Ramón Vidal habla de no tirar las colillas al suelo
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles