Rubén Torrecilla, sobre la posible llegada de un nuevo refuerzo: "Sinceramente, no, pero estaremos atentos al mercado por si surge algo"
El Hércules ha incorporado al delantero Yanis Senhadji y al lateral Joel Arumí, mientras que Mendes, De Palmas, Cantero y Angong han causado baja en el equipo
Alicante
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, confirmó que la entidad blanquiazul no incorporará a ningún futbolista en el último día de la ventana de fichajes invernal, pero no cierra la puerta por si en las próximas horas aparece un "mirlo blanco".
"Sinceramente, no. Vamos a esperar a ver si surge una oportunidad, algo que realmente nos beneficie, pero ahora mismo estoy contento con la plantilla que tengo. Es un grupo magnífico. Hemos incorporado jugadores jóvenes, que es lo que a mí me gusta", aseveró el entrenador a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.
Más información
"Lo único que le pido al de arriba es que las lesiones nos respeten, porque hemos tenido una primera vuelta con muchas bajas: Nico, Solde, Abraham... Hemos estado mucho tiempo sin ellos. Lo que nos ha quitado la primera, que nos lo devuelva en la segunda, y así tendremos una plantilla competente", concluyó Torrecilla.
Salidas y llegadas
En este mercado invernal, que acaba hoy, lunes 3 de febrero, el Hércules se ha reforzado con dos jugadores: Joel Arumí y Yanis Senhadji. El lateral izquierdo, de solo 24 años, llega procedente del Andorra, mientras que Yanis (20 años) lo hace tras haber sido cedido por el Betis al Tenerife durante la primera mitad de la Liga Hypermotion.
Mientras tanto, han salido del club blanquiazul Marcos Mendes (Sant Andreu), Rafael de Palmas (cedido al Alcoyano), Rubén Cantero (cedido al Salamanca) y Frank Angong (cedido al Real Zaragoza).