El Servigroup Playas de Benidorm se acerca un poco más a la fase de ascenso
Los de Adriano Lamb sumaron tres puntos cruciales tras el tropiezo del Villena-Petrer ante el Leganés


Benidorm
El equipo masculino del Servigroup Playas de Benidorm ha dejado atrás cualquier duda tras su tropiezo ante el Leganés y ha firmado un triunfo contundente en tierras canarias. Con una victoria por 0-3 y parciales de 13-25, 18-25 y 23-25, los de Adriano Lamb cierran su periplo de dos jornadas como visitantes con un balance positivo.
Este resultado, sumado a la derrota del Villena-Petrer por 0-3 ante Leganés, convierte la 14ª jornada de la Superliga 2 en un escenario inmejorable para los benidormenses.
Con los tres puntos obtenidos, el Playas de Benidorm mantiene su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre Leganés y amplía su colchón sobre el tercer clasificado, el Villena-Petrer, a diez puntos. Esta diferencia deja prácticamente encarrilada su clasificación para la fase de ascenso a la Superliga masculina.
Suerte dispar en la Superliga Femenina 2
En la categoría femenina, la Marina Baixa vivió emociones contrapuestas. El Playas de Benidorm logró un sólido triunfo a domicilio ante el Paterna por 0-3, con parciales de 20-25, 19-25 y 22-25.
Las jugadoras dirigidas por Noelia Santacreu continúan su excelente racha y siguen de cerca al tercer clasificado, el Mairena. No obstante, las sevillanas no fallaron en su visita a Finestrat, donde se impusieron por 1-3.