El Intercity sigue sin acierto y suma un punto insuficiente ante el Marbella
El nuevo técnico, José Vicente Lledó, no se pudo sentar en el banquillo debido a que el club no ha podido inscribirle todavía y fue Daniel Fernández el que dirigió al equipo
Alicante
Punto insuficiente del Intercity ante el Marbella que le mantiene muy lejos de la permanencia. De nuevo, el conjunto de los hombres de negro tuvo buenas ocasiones de gol para haber sumado los tres puntos pero la falta de acierto lo impidió.
El nuevo técnico, José Vicente Lledó, no pudo sentarse en el banquillo ya que el club no consiguió inscribirle todavía. Fue Daniel Fernández el que dirigió al equipo y el que concedió la rueda de prensa posterior.
El Marbella dispuso de la primera ocasión del partido con un disparo desde la frontal de Soto que atrapó Samu Casado. Locadia pudo adelantar a los hombres de negro en una buena acción a la espalda de los defensas, pero el delantero neerlandés no acertó en el mano a mano con el guardameta visitante. Minutos después, el propio Locadia tuvo otra gran oportunidad tras un disparo desde la frontal del área que paró Puerto con una gran estirada.
Seguía cerca del área rival el Intercity y tras un saque de banda de Caballo, los locales pedirían penalti sobre Borja Martínez por un agarrón dentro del área que la colegiada del partido no señaló.
Tras la reanudación, el equipo alicantino seguía buscando el gol que pudo llegar tras un centro lateral que remató Sergio Montero pero que se marchó desviado por poco. Mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo el conjunto de Abel Segovia que dispuso de dos buenas ocasiones de gol por medio de Edwards y de Callejón.
El Intercity volvería a pedir otro penalti, en esta ocasión tras plantarse solo Nsue frente a Puerto. El defensa Diori agarró del brazo al delantero del conjunto alicantino cuando iba a definir, pero la colegiada no señaló la infracción. El propio Nsue tuvo otra gran ocasión tras recibir un centro desde la derecha de Borja Martínez, pero Puerto respondió con una gran parada. No hubo tiempo para más y el Intercity suma un punto que lo mantiene como colista del grupo segundo de Primera RFEF.
El conjunto alicantino visitará la próxima semana al Sevilla Atlético, el sábado a las 18:00 horas.