Sociedad

La anécdotica confusión del humorista valenciano, Eugeni Alemany, que da por cerrado el mítico Bar Paquita de Eslida

Durante la "Gala Endavant" del Villarreal C.F, Alemany protagonizó un pequeño despiste sobre este templo del "esmorzar"

Eslida

El pasado fin de semana se celebró la tradicional "Gala Endavant " del Villarreal C.F, un encuentro deportivo y solidario que estuvo amenizado por el humorista valenciano, Eugeni Alemany, quien ejerció de maestro de ceremonias.

Una gala que ha dejado una confusión anecdótica sobre uno de los bares más conocidos de la provincia de Castellón, el Bar Paquita de Eslida. El chascarrido se produjo mientras el humorista charlaba en el escenario con el ciclista vilarealense, Sebastián Mora, a quien el club groguet reconocía después de donar su diploma olímpico de París 2024 al Archivo Histórico del Villarreal C.F.

"Una pregunta que ens fem tots, després de tants anys anant en bicicleta i fer tants quilòmetres, tu tindràs una llista de llocs per anar a esmorçar "que te cagues", no?", le preguntaba Alemany. El deportista nombró entonces al mítico Bar Paquita y el humorista sentenció: "Estaràs de dol, el Bar Paquita ha tancat". Una afirmación que ha creado confusión entre los adeptos de este templo del "esmorzar".

"Algunos clientes nos han llamado para preguntar después de la gala, pero nosotros seguimos abiertos como siempre", ha explicado Vicent Pitarch, gerente del Bar Paquita. Un gracios despiste que ha dejado esta anécdota justo en el año en el que el local cumple 50 años de historia.

"Eugeni nos llamó para disculparse"

Unos días después de la gala, tras ver el pequeño revuelo que se había creado entre la clientela, "el propio Eugeni Alemany me llamó por teléfono para pedirme disculpas, todo ha quedado en una anécdota, estamos muy contentos de que Sebastián nombrara nuestra casa, le tenemos mucho cariño", ha añadido Pitarch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00