El Hércules viaja a Marbella sin Javi Moreno ni Retuerta con la esperanza de revertir la mala dinámica a domicilio
El conjunto alicantino, que afronta su segunda salida consecutiva, tan solo ha sumado seis de los treinta puntos que ha disputado fuera de casa
Alicante
El Hércules visita este sábado (18:00 horas) al Marbella y lo hace la necesidad de romper su mala racha como visitante y sumar una victoria que le permita regresar a las posiciones de promoción de ascenso ante un rival en cuyo banquillo se estrena Abel Segovia.
El equipo de Rubén Torrecilla está ofreciendo durante el campeonato un rendimiento desigual según el escenario de sus partidos. Es el mejor local de la categoría, pero también el segundo peor visitante tras sumar solo seis puntos a domicilio.
Los números lejos del Rico Pérez son impropios de un aspirante al ascenso, por lo que el equipo herculano precisa mejorar su rendimiento como forastero si no quiere descolgarse de las primeras plazas.
El Hércules, que no gana fuera desde el pasado mes de octubre, no podrá contar para este encuentro con Javi Moreno, sancionado por acumulación de amonestaciones. También se ha quedado fuera de la convocatoria Alberto Retuerta, aquejado de una gastroenteritis en los últimos días.
Torrecilla dispone en perfectas condiciones el resto de la plantilla, en la que ya no se encuentra Marcos Mendes. El técnico prepara varios cambios en su equipo tras la pobre imagen ofrecida en Murcia a la espera de que el club concrete refuerzos en el tramo final de esta ventana del mercado.
Abraham del Moral, ya recuperado de sus problemas musculares, puede ser la gran novedad en el lateral izquierdo ante la baja de Retuerta.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Del Moral; Soldevila, Artiles, Roger, Nico Espinosa, Aranda y Dani Romera.