El Hércules acumula tres meses sin conseguir una victoria lejos del Rico Pérez
La última victoria a domicilio de la escuadra de Rubén Torrecilla data del 11 de noviembre, el 2-3 ante el Algeciras
Alicante
El Hércules, que cayó derrotado en Murcia (1-0), solo ha sumado lejos de su estadio seis puntos de los 30 posibles esta temporada, lo que le convierte en el segundo equipo con menor rendimiento a domicilio del grupo.
Más información
El conjunto alicantino, que debuta en Primera Federación, combina su escasa eficacia como visitante con su altísimo rendimiento como local, ya que es el equipo de los dos grupos que más puntos ha sumado en su estadio.
El Hércules no gana como visitante desde hace más de tres meses, cuando se impuso al Algeciras (2-3), gracias a un tanto de José Artiles en el tiempo de prolongación. El equipo de Rubén Torrecilla también ha puntuado este curso en Ibiza (1-1), Yecla (0-1) y Sanlúcar (1-1).
El Hércules no pudo sumar en sus desplazamientos a Alcorcón (4-1), Real Madrid Castilla (1-0), Fuenlabrada (2-1), Recreativo de Huelva (2-1), Mérida (2-1) y Murcia (1-0).
A la conclusión del partido en el Enrique Roca de Murcia, Torrecilla admitió su “preocupación” por los malos resultados del Hércules en sus desplazamientos.
“Por detalles se nos han ido puntos contra el Recreativo, Mérida o Sanluqueño”, dijo el entrenador, que admitió que en el Rico Pérez “esos puntos no se nos van”.
El pobre rendimiento del Hércules a domicilio está mermando las opciones del conjunto alicantino de pelear por el ascenso directo y complicando sus opciones de consolidarse en la zona de promoción.
La próxima jornada, el equipo herculano tendrá una nueva ocasión de mejorar sus registros como visitante, ya que se enfrentará al Marbella en la localidad malagueña.