Sociedad

Elche mejora la accesibilidad de las dos paradas de autobús ubicadas en la Ciudad de la Justicia

Las actuaciones incluyen la habilitación de una parada de taxi, la instalación de nuevas marquesinas y monitores con tiempos de espera para facilitar el acceso a la ciudadanía

El ayuntamiento de Elche a través de la concejalía de Servicios Públicos han anunciado el comienzo de adecuación y reforma en accesibilidad de las paradas de autobús que están situadas en la Ciudad de la Justicia. El concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, ha explicado que la parada que se encuentra en la acera de enfrente la ciudad de la Justicia se habilitará también como parada de taxi. Guilabert, ha detallado que los cambios que se van a producir son la puesta de nuevas marquesinas y la instalación del monitor que comunica el tiempo de espera a los usuarios y usuarias.

Además de esto, el concejal ha destacado que también se van a mejorar dos paradas de autobús más, la que está situada en la calle Diagonal en la Plaza Barcelona y la que ese encuentra en el Centro de Salud de Altabix. El plazo de ejecución de las actuaciones es cuatro meses y el presupuesto es de 154.000 euros. Guilabert también ha adelantado que ante las quejas que han recibido por el servicio de los monitores que detallan los tiempos de espera de la llegada de los autobuses están en contacto con las empresas para solucionar todos los problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00