El sorteo de invierno deja 1,5 millones del primer premio vendido en Muro d’Alcoi
Muchos de los compradores de los 10 décimos vendidos son clientes de un local de ocio infantil de Alcoy y abonados del 30.625, agraciado con el primer premio
Alcoy
El sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional, de este sábado 11 de enero, ha alegrado la temida cuesta de enero a un grupo de vecinos que compraron en Muro d’Alcoi el 30.625. Ha sido el número agraciado con el primer premio y sellado en la administración número 1 de la localidad. Allí se han vendido 10 décimos, premiados cada uno con 150.000 euros, según ha podido confirmar Radio Alcoy.
Según ha trascendido, el premio le ha tocado a un grupo de clientes de un local de ocio infantil ubicado en la Zona Alta de Alcoy. La buena noticia de esta lluvia de 1,5 millones ha corrido como la pólvora en este barrio de Alcoy, cuyos vecinos han celebrado su suerte. El 30.625, que ha dejado un buen pellizco en Muro d’Alcoi ,ha sido vendido también en Valladolid y A Coruña.
Los boletos del segundo premio, el 57.383, se han sellado en administraciones de Madrid, Santiago de Compostela, Nuevo Baztán (Madrid), A Manchica (Ourense), Burguillos (Sevilla) y Alzira (Valencia). El tercer premio el 13.355 ha caído en el Puerto de Santamaría (Cádiz), Cádiz y Sevilla.