Rubén Perelló: “Poder encadenar dos victorias sería muy importante para nosotros”
El técnico del HLA Alicante asegura que deben ser “más determinantes” para conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada
Rueda de prensa de Rubén Perelló, entrenador del HLA Alicante, en la previa del partido ante Amics de Castelló
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736528240831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El HLA Alicante buscará este domingo en Castellón, a partir de las 19: 00 horas, la primera victoria a domicilio de la temporada. Los lucentinos han ganado los tres últimos partidos disputados en casa y ahora el objetivo es trasladar esas mismas sensaciones a los encuentros a domicilio.
El pasado fin de semana, el conjunto alicantino conseguía una trabajada victoria frente a Obradoiro por 90-85. Pese a ello, el Lucentum continúa en puestos de descenso, con un balance de 3-12, a dos victorias de la permanencia. Enfrente tendrá a un Amics de Castelló que suma dos derrotas consecutivas frente a Morón y Cartagena, eso sí, los castellonenses se encuentran en mitad de tabla, en decimosegunda posición con un balance de 6-9.
Un Lucentum que va a recuperar plenamente para este partido a dos jugadores importantes, como son Kacinas y Sebastian Aris. Ambos salían de lesión en el partido ante Obradoiro pero ya han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante esta semana.
Esta mañana ha pasado por sala de prensa el técnico del HLA Alicante, Rubén Perelló, que ha señalado que "el objetivo es conseguir la primera victoria a domicilio y la segunda consecutiva".
"Afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas. Ha sido una semana, quizás, un poco larga porque hace días que jugamos el último partido contra Obradoiro, los jugadores lo que quieren es jugar partidos y entrenar menos pero nos ha venido bien, sobre todo para recuperar jugadores. Con la mente puesta en hacer un partido como los que estamos haciendo fuera de casa, en los que somos capaces de competir, pero con el objetivo de intentar ser un poco más determinantes e intentar tener esas opciones de poder sacar el partido adelante" destaca Perelló.
"El equipo es consciente de que puede encadenar dos victorias, sería muy importante para nosotros y de que el buen trabajo que estamos haciendo en casa a nivel de resultados sería una manera muy buena de reforzarlo con una victoria a domicilio" declara el preparador lucentino.