Seuntjens se despide de la plantilla en Castalia y cierra su salida al Groningen
Markanich se suma a los entrenamientos en una sesión de trabajo en la que el neerlandés ya no ha estado presente
Castelló
El Castellón ha vuelto a los entrenamientos esta tarde en el SkyFi Castalia después de un merecido descanso de diez días. La sesión, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada, ha marcado la reanudación de la preparación del equipo albinegro para afrontar los próximos desafíos en su calendario competitivo. Una de las ausencias más notable en esta primera práctica post-descanso ha sido la del futbolista neerlandés Mats Seuntjens.
Aunque no ha participado en el entrenamiento dirigido por el técnico Dick Schreuder, Seuntjens ha estado presente en el estadio para despedirse de sus compañeros, y para reunirse en las oficinas con la dirección deportiva, con la que ha estado negociando la rescisión de su contrato.
De hecho, se espera que, tras su visita, se anuncie en próximos días su fichaje por el Groningen y que se sume a la concentración que el equipo neerlandés ha iniciado hoy en Marbella, una vez superado satisfactoriamente el examen médico días atrás. El futbolista podría firmar por lo que resta de temporada y una más.
Por otro lado, la jornada también fue significativa para Nick Markanich, quien tuvo su debut oficial con el equipo durante esta primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Dick Schreuder. Markanich hizo su entrada al terreno de juego acompañado del capitán Josep Calavera. Su llegada genera expectativas entre los aficionados, quienes esperan que aporte su calidad y frescura al ataque del equipo.
Asimismo, se observó la presencia de varios jugadores que están en proceso de recuperación de lesiones, como Óscar Gil, Alex Calatrava, Raúl Sánchez y Jesús De Miguel, quienes trabajaron junto al grupo en distintas tareas específicas. El regreso de estos futbolistas, aunque aún fuera de la competición, es alentador y ofrece una perspectiva positiva para el cuerpo técnico.