El Balonmano Benidorm saca un valiosísimo punto del Vicente Trueba
El equipo de Sergio Carballeira buscará ante Cangas su primer triunfo en tres meses
Benidorm
El Servigroup Hoteles Benidorm arrancó un muy valioso empate a 29 goles en su visita a la cancha del Torrelavega, segundo clasificado de la Liga Asobal, sumando un punto de oro en su pelea por salir de los puestos comprometidos de la clasificación antes de que llegue el parón navideño y, con él, el final de la primera vuelta liguera.
Si la pasada semana, en el Palau d’Esports, fueron los benidormenses los que dispusieron ante el Ademar de León de la última bola de partido para hacerse con el triunfo; esta vez fueron los cántabros los que no pudieron, en circunstancias similares, marcar ese gol definitivo que hubiese dejado a los de Carballeira sin premio.
Con esa jugada de infarto terminó un choque en el que, como ya es habitual en la presente temporada del Servigroup Hoteles Benidorm, la igualdad fue la gran protagonista junto a un Krystian Witkowski que, tras su lesión, ya ha vuelto a su mejor nivel, convirtiéndose en un seguro a todo riesgo en la portería benidormense.
Los de Carballeira marcharon por delante en el marcador durante buena parte de la primera mitad, pero una buena reacción de los locales colocó el marcador en 15-14 al descanso.
Tras la reanudación, fue el Balonmano Benidorm el que salió más entonado al 40x20 alcanzando una renta de tres goles a favor (22-25), la máxima diferencia del partido, a diez minutos para el final.
Obligado a remar contracorriente, el Torrelavega supo salvar ese punto que, en su caso, pudo saber a poco; pero que en el caso del Servigroup Hoteles Benidorm convierte el choque del próximo miércoles ante el Cangas en una oportunidad de oro no sólo de volver a ganar tres meses después, sino de salir de la zona roja de la tabla.