Mazón desinforma por fascículos
Después de la mayor tragedia de nuestra historia no estamos para juegos
La Firma de Bernardo Guzmán (19-11-2024)
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1731992242591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
A todos los políticos les gusta jugar con la información que manejan planificando la estrategia de cómo y cuándo trasladarla a la opinión pública. El problema es que después de la mayor tragedia de nuestra historia no estamos para juegos. Sin embargo, Mazón parece empeñado en dosificar por goteo los cambios de su Consell que él mismo ha vendido como trascendentales para la recuperación. También parece empeñado en contar por fascículos o, mejor dicho, ocultar desde hace 20 días qué hizo en las horas decisivas de la riada y con quién habló durante esa prolongada sobremesa.
Más información
Asegura que estaba informado sin desvelar quién le llamó y qué le dijo para que él siguiera sin inmutarse. Jura y perjura haber hablado con alcaldes y solo devela una conversación con un municipio donde ni llovía. Señor Mazón, su agenda y actuaciones deben ser públicas, con luz, taquígrafos y todo lujo de detalles. Cada día que pasa su opacidad y falta de transparencia le está condenando.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana