El C.F. La Nucía renace de sus cenizas mientras el C.F. Benidorm naufraga
Los rojillos suman seis puntos en menos de una semana y salen del pozo del descenso
Benidorm
En el deporte y, sobre todo, en el fútbol se suele decir aquello de que un equipo es tan bueno o tan malo como sus últimos resultados y eso es lo que están viviendo, con muy distinta conclusión, los dos equipos de la Marina Baixa en Tercera RFEF.
La cara amable, al menos en la última semana, la está viviendo el C.F. La Nucía, que el pasado miércoles conseguía dar la sorpresa ante el Castellón B en su partido aplazado correspondiente a la sexta jornada ganando en el feudo castellonenses por 2-4 y que este domingo, de nuevo como visitante y ante el Rayo Ibense, volvía a sumar tres puntos tras ganar por 0-1 saliendo de esta manera del pozo de los puestos de descenso que ahora ya tienen a cuatro puntos de distancia.
El choque ante el equipo de Ibi era crucial para los de Berna Ballester ya que los locales llegaban al mismo como colistas (puesto en el que se mantienen) y, por lo tanto, pasaba por ser un partido fundamental para un equipo que, aunque ha comenzado de forma muy irregular el año, no ha escondido que su objetivo es volver cuanto antes de la Segunda RFEF.
Naufragio del C.F. Benidorm
Muy distinta es la realidad que está atravesando el C.F. Benidorm, sobre el que cada vez aparecen más dudas y cuyos interrogantes no necesariamente (o solamente) nacen de la parcela deportiva, con muchos aficionados apuntando ya a la planta noble de la entidad.
En cualquier caso, lo único que es evidente a estas alturas es que, tras la victoria de la primera semana de competición ante el Patacona (1-2), los benidormenses no han podido celebrar triunfo alguno y han encadenado, tras caer en el Nou Pla ante el Utiel por 0-2, cinco derrotas consecutivas que los han dejado en la penúltima posición con cinco puntos, ya a cuatro de distancia de la salvación.