El baloncesto de Ontinyent busca su primera y tercera victoria
Los equipos Eset Ontinet se dan cita este fin de semana en el pabellón Fernando Rubio
Entrevista a Marc Escoda, entrenador del Eset Ontinet
08:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1729675829_485_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La afición ontinyentina podrá disfrutar este fin de semana de los partidos de los dos equipos Eset Ontinet del Ontinyent Club de Bàsquet.
El femenino busca su primera victoria
El Eset Ontinet femenino disputará el sábado su segunda jornada de liga. Será a las 19.00 horas, en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción. El equipo, dirigido por Ángel Peñalver, se enfrentará al CB Marcelina Benifaió. Lo hará después de perder por 60-56 en casa del Maristas València en la primera jornada, disputada el último sábado.
El masculino quiere seguir invicto
Un día después, domingo, el Eset Ontinet masculino tiene una cita con la tercera jornada de la Tercera FEB. Los de Marc Escoda se batirán en duelo con el Servigroup Benidorm. Será también en el Fernando Rubio, pero a las 18.30 horas. Un encuentro que no se presenta sencillo para los del Ontinyent CB, puesto que el conjunto de Benidorm se prevé como uno de los rivales más fuertes del grupo. Por ahora, los de la Marina Baixa ocupan el primer lugar a la clasificación, empatados con dos victorias con el Eset Ontinet y con el CBI Elche. Teniendo en cuenta que los de Elche descansan esta próxima jornada, el ganador del enfrentamiento se colocaría como líder provisional.
El Eset Ontinet llega de ganar en casa del Adesavi por un contundente 67-91. Un partido en el cual los ontinyentins controlaron desde el primer minuto el juego. Además, dentro de una iniciativa para consolidar los lazos entre la escuela y el primer equipo, los jugadores del equipo benjamín pudieron acompañar al Eset hasta San Vicent del Raspeig, acompañándolos en el bus, animándolos en el partido y celebrando la victoria con ellos.