El juez absuelve a Jesús Jiménez, Pedro Peñalvert y Javier Tárrega de sus delitos en el marco del 'caso Castellnou' por haber prescrito
Pedían penas de dos años y seis meses de prisión para ellos


El juez que se está encargando de juzgar el 'caso Castellnou' ha absuelto de sus delitos a Jesús Jiménez, Pedro Peñalvert y Javier Tárrega por haber prescrito. Los tres estaban acusados de falsedad en documento mercantil y apropiación indebida, para los que se pedían penas de dos años y seis meses de prisión.
Más información

En total son diez las personas que durante la semana se sentarán en el banquillo de acusados, parte de ellos miembros del consejo de administración del Castellón entre los años 2005 y 2010 y a los que la Fiscalía acusa de "expoliar los recursos económicos" de la entidad albinegra.
Perfil de los absueltos
Jesús Jiménez, que fue miembro de la junta directiva, se ha sentado en el banquillo de los acusados por un concurso de delitos continuados de falsedad en documento mercantil en concurso medial con delitos continuados de apropiación indebida.
Por su parte, Javier Tárrega, estaba acusado por un delito de falsedad de documento mercantil en concurso medial con un delito de apropiación indebida.
Y, por último, Pedro Peñalver, estaba acusado de delitos continuados de falsedad en documento mercantil en concurso medial con delitos continuados de apropiación indebida.