El Sporting La Nucía suma un punto ante el Málaga
Los rojillos supieron sufrir para rescatar un empate tras verse hasta dos goles por detrás
Benidorm
El Sporting La Nucía sigue asentándose en la Segunda División del fútbol sala nacional y este fin de semana ha rascado un valiosísimo empate de la visita realizada por el Málaga al Camilo Cano en un partido que se puso muy cuesta arriba para los de Dada en sus primeros compases.
Tras el durísimo varapalo sufrido en Alzira la pasada semana el equipo rojillo volvía a su feudo con el objetivo principal de dejar atrás esa derrota y avanzar en ese, por ahora, complicado transitar hacia la confirmación en la Segunda División.
Sin embargo, las cosas se torcieron mucho nada más comenzar el encuentro, cuando en apenas siete minutos los malagueños se colocaron con 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Rosental y Yunii.
Se encendieron entonces las alarmas en el conjunto local, que no quería repetir la mala experiencia vivida siete días antes y que, gracias a una muy buena reacción de todo el equipo, logró empatar de nuevo la contienda antes del descanso gracias a los tantos de Kiwi (minuto 14) y Murillo (minuto 19).
Más información
Tras el paso por los vestuarios, el Sporting La Nucía saltó a la cancha del Camilo Cano con la clara intención de darle la primera gran alegría a su afición. El Málaga, por su parte, también salió en tromba a por la victoria y eso provocó que se vivieran minutos de mucha intensidad y claras ocasiones por parte de ambos conjuntos.
El partido estaba en esa fase en la que era evidente que, aunque sólo fuera por la mera insistencia de ambos, alguien acabaría encontrando puerta y ese fue el Málaga que, a través de las botas de Davilillo, anotó el 2-3 con poco más de diez minutos de juego por delante.
Los locales intensificaron entonces todavía más su juego y, como premio a esa apuesta, tuvo ocasiones de todo tipo, pero la fortuna no estaba sonriendo a los de ‘Dada’, que veían como pasaban los minutos sin que tanta insistencia tuviera su premio.
Finalmente, y a sólo cuatro minutos para el final del choque, Juanito colocó el 3-3 definitivo que permitió a La Nucía salvar un punto de la complicada visita malagueña.