El Balonmano Benidorm quiere mantener vivo el sueño a costa de Anaitasuna
Los de Sergio Carballeira optan, incluso, al liderato de la Liga Asobal
Benidorm
La Liga Asobal llega este fin de semana a su cuarta jornada y lo hace con el Servigroup Balonmano Benidorm optando, incluso, a encaramarse al liderato de la clasificación tras el buen arranque de temporada protagonizado con un balance momentáneo de dos victorias (ante Guadalajara en casa y Cuenca en El Sargal) y una derrota (la sufrida en Granollers).
Ahora, tras dos semanas actuando lejos del Palau d’Esports, el Servigroup Balonmano Benidorm regresa a su feudo para recibir a un siempre correoso Anaitasuna que en sus diez visitas anteriores suma un balance de cinco victorias, tres empates y sólo dos derrotas, lo que demuestra de forma muy evidente el peligro de los navarros.
Más información
El conjunto entrenador por Enrique Domínguez viaja hasta el Palau d’Esports tras haber encadenado dos derrotas consecutivas (Guadalajara y Granollers) y tratará, por lo tanto, de amargar la fiesta del reencuentro del Servigroup Balonmano Benidorm con su afición para no verse en una situación complicada.
En lo que a los locales se refiere, los problemas siguen llegando desde el mismo lugar del que lo vienen haciendo desde el arranque del presente curso: la enfermería. Aunque durante los entrenamientos de esta semana ya se ha podido comprobar que el club está trabajando por dar cierta solución a la carencia de efectivos que arrastra el Servigroup Balonmano Benidorm, esta cuarta jornada volverá a ser de plena exigencia física para los sanos.
Y esa es, precisamente, la gran duda que muchos se plantean (y que se abordó el pasado martes en ‘La barra libre’): ¿cuánto tiempo podrá aguantar el equipo este altísimo ritmo?
Por el momento, y para que la fiesta sea completa, se confía en poder hacerlo una semana más y sumar dos puntos que, en base a los resultados que se produzcan en el resto de encuentros de la jornada, podrían colocar al Servigroup Balonmano Benidorm en el liderato.