Detienen en Alicante a un varón que se dedicaba a la venta de drogas a plena luz del día en el barrio de Carolinas
En el momento de la detención portaba una riñonera cargada de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas
Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un varón que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a plena luz del día en el barrio de Carolinas. En el momento en el que fue arrestado, se le encontró una riñonera llena de diferentes drogas.
Los Agentes de la Policía Nacional especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, iniciaron un dispositivo al tener conocimiento de que un varón podría estar por dicha zona dedicándose a la venta de sustancias ilegales al menudeo en la calle.
En una de las investigaciones policiales, observaron cómo un jóven se acercó al sospechoso y le entregó dinero a cambio de una bolsita, siendo interceptado posterirmente con pastillas de color rosa, tratándose de una sustancia psicotrópica.
Al ver el vendedor que los agentes le seguían, intentó abandonar el lugar lo antes posible y trató de deshacerse de la riñonera donde tenia todas las sustancias, tratando de esconderla debajo de un coche, sin éxito.
Con este arresto, se ha conseguido desmantelar un punto negro de venta de droga en el conocido barrio de Carolinas, según fuentes policiales. Los agentes intervinieron una cantidad de 300 pastillas de éxtasis, tres dosis de cocaina, doce de marihuana y cerca de 200 gramos de hachís.
El detenido contaba con antecedentes por diferentes hechos y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Alicante, quedando la investigación concluida por el momento.