Sociedad

Despiste con final feliz: Un vecino de Alcalà de Xivert encuentra 4000 euros en un cajero y los devuelve

El propietario de tal cantidad de efectivo lo extravió en un cajero automático mientras realizaba varios ingresos

Alcalà de Xivert

Despiste con final feliz en Alcalà de Xivert, gracias a la colaboración ciudadana y a la intervención de la Policía Local de Alcalà-Alcossebre. Un vecino de la localidad, propietario de un comercio, extravió 3.970 euros en un cajero automático de la agencia del Banco Santander de la plaza del Frontón del municipio mientras estaba realizando varios ingresos. El siguiente usuario del cajero se los encontró en la ranura en la que se deposita el efectivo, al ir a retirar la cantidad que había solicitado, y no dudó en entregarlos a la Policía Local, quedando en custodia de los agentes.

Una vez entregado el efectivo, desde la Policía Local se realizaron gestiones con la entidad bancaria, para averiguar a quién pertenecía la cantidad y finalmente pudo determinarse que eran propiedad de Mohamed D.O.

Ya se ha hecho entrega del efectivo a su dueño, en presencia del ciudadano que se encontró el dinero y de responsables del Banco Santander, en la sede policial de la localidad.

Desde la entidad bancaria y, desde la Policía Local y el Ayuntamiento, se ha trasladado al vecino que encontró el dinero el correspondiente agradecimiento por su actitud ejemplar y su colaboración para resolver este curioso extravío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00