El Villarreal es el equipo que más tarjetas ha recibido en el arranque de Liga
Los de Marcelino mantienen la intensidad como factor defensivo

VALENCIA 31/08/2024.- El centrocampista del Valencia Diego López (i) intenta rematar ante Logan Costa, del Villarreal, durante el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga entre el Valencia CF y el Villarreal, este sábado en el estadio de Mestalla, Valencia. EFE/ Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

Vila-real
El Villarreal es el equipo que ha visto más tarjetas tras las cuatro primeras jornadas del campeonato de Liga 24-25 en el campeonato español, con un total de quince, catorce de ellas amarillas y una roja. El equipo de Marcelino García Toral supera las trece amarillas que ha recibido el Athletic Club y las diez amarillas y una roja del Deportivo Alavés, equipos que le siguen en este apartado.
Esta cantidad de tarjetas contrasta con las 34 faltas que ha cometido el equipo castellonense a lo largo de esta cuatro primeras jornadas de competición, ya que está lejos de ser el que más faltas hace.
A día de hoy, el reparto de tarjetas es de dos amarillas para Kiko Femenia y Yeremy Pino, y una tarjeta para Álex Baena, Arnaut Danjuma (ahora en el Girona), Ayoze Pérez, Dani Parejo, Eric Bailly, Nicolás Pépé, Ilias Akomach y Santi Comesaña, mientras que Pape Gueye vio dos amarillas, lo que supuso la expulsión y la única roja del equipo a estas alturas.
Cabe destacar que el Villarreal fue la temporada pasada al cuarto equipo que vio más tarjetas y cerró la temporada con 102 tarjetas amarillas y cuatro rojas.