Cinco detenidos tras una persecución desde Alicante a San Vicente donde los agentes realizaron dos disparos al aire
La persecución se inició tras el robo de unos focos en la avenida de Elche alicantina y no hubo heridos
Alicante
Cinco detenidos tras una persecución que se inició en la avenida de Elche de Alicante, continuó por la autovía A-70 y concluyó en la localidad alicantina de San Vicent del Raspeig.
Una operación que se saldó anoche con las cinco detenciones por parte de la Policía Nacional y sin heridos
Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Radio Alicante que la actuación se inició tras el robo con fuerza de unos focos en la avenida de Elche y al llegar los agentes, los sospechosos emprendieron la huida, momento en que se inició la persecución por distintas vías y por la autovía hasta llegar a la localidad de Sant Vicent del Raspeig.
Una vez allí, interceptados los huidos, los agentes tuvieron que realizar dos disparos disuasorios que fueron escuchados por varios vecinos y clientes de un establecimiento junto a la calle Pardo Bazán, en el centro de la localidad. Así se recoge en un vídeo emitido en Televisión de San Vicente.
El suceso tuvo lugar en torno a las once de la noche sin que se produjera ningún herido. Por ahora hay cinco detenidos aunque no se descartan otras detenciones, ya que la investigación sigue en curso.