Aparece una pintada con simbología nazi contra el alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir: "dimite, rojo"
El primer edil lamenta que "lo más grave es el uso de una esvástica"

El alcalde de l'Alcora ha denunciado la pintada en redes sociales

La Policía Local de l'Alcora ha encontrado una pintada en la que se puede ver la esvástica nazi dirigida contra el alcalde del municipio, Samuel Falomir.
En dicha inscripción se puede observar como el autor, o autores, pide la dimisión de Falomir: "Dimite, rojo de mierda", se puede leer en el graffiti.
El propio alcalde denunciaba la pintada en sus redes sociales y ha lamentado en declaraciones a esta emisora que la tensión política se traduzca en pintadas con simbología nazi.
Reacción del alcalde
"¿Hasta dónde vamos a llegar? Si hace unos años se metieron con mi orientación sexual, ahora se meten con mis ideas", ha denunciado en redes. "Que sociedad más podrida se nos está quedando", ha lamentado.
Falomir ha asegurado que "lo más grave de todo esto es el uso de una esvástica nazi". "Quiero pensar que es una gamberrada y que detrás de esto no hay ningún grupo organizado", ha reflexionado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, ha asegurado que "lo más grave de todo es el uso de una esvástica nazi"
"Demuestra la situación política que está viviendo este países con extremos que no son buenos para la política ni para nada", ha lamentado.
"Que nadie trate de amedrentarme con esos símbolos porque yo voy a continuar como siempre, adelante", ha concluido el primer edil de l'Alcora y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón.
Más información
Más pintadas contra el PSOE y sus representantes
Cabe recordar que durante la pasada campaña electoral, aparecieron por la ciudad de Castellón pegatinas y pintadas en las que se apuntaba al PSOE con lemas como "golPSOE de estado" o "CorruPSOE".
El PSPV llegó a denunciar la aparición de esas pintadas ante los tribunales después de que se reprodujeran por varios puntos de la provincia como Castellón, Oropesa, Benicàssim, Borriol, Almassora y Vila-real.