Miki Codina, nuevo refuerzo del Intercity
El catalán, formado en la cantera del Betis, llega procedente de la UD Logroñés, donde ha jugado 80 partidos en la Segunda Federación
Miki Codina, nuevo jugador del Intercity / UD Logroñés
Alicante
El Intercity ha hecho oficial el fichaje de Miki Codina, quien se incorpora al nuevo proyecto del equipo alicantino, proveniente de la UD Logroñés.
El nuevo futbolista, sub-23, viene a reforzar la zaga de la escuadra que dirige Alejandro Sandroni y destaca por ser un central con gran capacidad de crecimiento, siendo uno de los jugadores jóvenes de mayor progresión en los últimos años. En la UD Logroñés, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y uno de sus jugadores franquicia.
Miki Codina ha disputado 80 partidos en Segunda Federación con la UD Logroñés, equipo al que llegó en la temporada 22/23. Formado en la cantera del Betis, mide 1,85 metros y destaca por su potencia y envergadura. Miki destacó en el juvenil del Betis, de donde pasó a la UD Logroñés B y de ahí a firmar su contrato con el primer equipo.
El catalán es un jugador versátil, que también puede jugar en el lateral y tiene buena salida de balón. Esta temporada ha disputado la final por el ascenso a Primera RFEF, cayendo en el último partido ante el Marbella.
Codina se une a un proyecto que toma forma y que ya cuenta en sus filas con los siguientes jugadores: Samu Casado, Pol Freixanet, Borja San Emeterio, Álvaro Pérez, Andreu Hernández, Mikel Mendibe, Julio Gracia, Martín Bellotti, Alessandro Burlamaqui, Pol Roigé, Zequi, Borja Martínez, Sergio Montero, Emilio Nsue y Guille Andrés.