Las 8 piscinas descubiertas municipales entran en funcionamiento desde mañana
Se mantienen los mismo precios y el Ayuntamiento sancionará duramente los actos vandálicos que se puedan producir
Elche
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Román, han visitado hoy las piscinas del Pla, una de las ocho piscinas descubiertas municipales que desde mañana entran en funcionamiento.
Este año, la de la Ciudad Deportiva ‘Juan Ángel Romero Isasi’, las ubicadas en los polideportivos de Carrús y El Toscar, la del Plá, la del Parque Deportivo ‘Emilio Villanueva’, la del barrio Los Palmerales y las que hay tanto en la pedanía de Torrellano como en la de El Altet abren sus puertas a la misma vez.
El horario del baño libre en las piscinas descubiertas de Elche se extiende de martes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, los sábados de 10:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 19:00. Y se mantiene le mismo precio, de 2.05 euros la entrada adulto y 1,05, para niños de 12 a 14 años.
Este año, Ruz ha anunciado que desde el Ayuntamiento serán inflexibles con quienes cometan actos vandálicos en las instalaciones municipales prohibiendo hasta incluso la entrada para toda la temporada.