La Guardia Civil interviene más de 300 paquetes de hachís y cogollos de marihuana en un establecimiento de venta de productos para el cultivo de cannabis en Vila-real
Hay una persona investigada como presunto autor de los delitos de contrabando y contra la salud pública
Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Castellón, en una operación conjunta, han incautado más de 300 paquetes que contenían hachís y cogollos de marihuana en un 'grow shop' de Vila-real. Hay una persona investigada como presunto autor de los delitos de contrabando y contra la salud pública.
La investigación comentó en febrero cuando se recibió información de empresas de paquetería sobre la recepción de paquetes de marihuana en un establecimiento de Vila-real de tipo "grow shop", un establecimiento dedicado al asesoramiento y venta de productos para el cultivo de cannabis.
Al analizar las muestras obtenidas de los paquetes, se observó la presencia de droga y se informó a la Fiscalía Antidroga de Castellón y a la Autoridad Judicial de Vila-real.
Tras un registro en el local investigado, se han aprehendido más de dos kilos de hechís y cogollos de marihuana repartidos en 300 bolsas de diversas dosis. Había paquetes de hasta 100 gramos.