Sociedad

Localizado en buen estado el vecino octogenario de Vila-real desaparecido

Vicente Julián, de 85 años, ha sido encontrado en el término municipal de Almassora y trasladado al hospital en helicóptero

Vila-real

Final feliz para la familia de Vicente Julián, el vecino de 85 años de Vila-real, que ayer hizo saltar todas las alarmas tras su desaparición. Varios vecinos han alertado a emergencias de la presencia del hombre en el término municipal de Almassora, en concreto, cerca del polígono de Sitjar.

Las unidades movilizadas en el rastreo -dos dotaciones de bomberos y una Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial, un helicóptero de la Generalitat Valenciana, una unidad canina de Protección Civil y dos unidades de mando- se han focalizado para peinar la zona.

Finalmente, ha sido un familiar quién ha alertado a los bomberos de la presencia del hombre en la inmediaciones del Río Mijares a su paso por Almassora. Los efectivos han podido identificarlo desde el helicóptero y han podido proceder a su rescate.

Vicente Julián se encontraba en buen estado pero con aparente signos de cansancio y muy desorientado. Así pues, el equipo de emergencia ha procedido a su traslado en helicóptero hasta el Hospital La Plana de Vila-real donde está siendo atendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00