Declara "la maestra" de la secta de la Pobla Tornesa después de que otros dos investigados admitieran el consumo de drogas en grupo y la práctica de terapias de limpieza de chakras
Se les atribuye más de un centenar de víctimas de Castellón, Tarragona y Barcelona.


Este miércoles está previsto que declare una de los 3 investigados por la secta desarticulada en la Pobla Tornesa este verano a la que se le atribuyen varios delitos relacionados con el consumo de drogas y abusos sexuales.
Hoy declarará "la maestra" que forma matrimonio con otro investigado que ya declaró el pasado 20 de febrero en el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, cuando también lo hizo de forma telemática el otro acusado -que empezó siendo una víctima pero que se ganó la confianza de los líderes y entró a formar parte del núcleo duro de la "Familia del Alma", que es como se hacían llamar-.
Admiten algunos hechos
En la declaración del pasado mes de febrero, los investigados admitieron el consumo de drogas en grupo y la práctica de terápias de limpieza de chakras. Al parecer, las pruebas que presentó el Ministerio Fiscal evidenciaban la comisión de actos delictivos.

Se les atribuye más de un centenar de víctimas de Castellón, Tarragona y Barcelona. Por lo general, eran personas jóvenes, de los que, supuestamente, abusaban sexualmente y a los que practicaban rituales chamánicos con drogas.

Además, a las víctimas se les exigía el pago de más de 10.000 euros bajo la promesa de acceder al círculo más cercano, a la "maestra", y, si se negaban, recibían amenazas de ser repudiados por "La Familia del Alma", que es como se hacían llamar.