SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol

Exclusiva: Juan Carlos Ramírez concede su primera entrevista tras su llegada al C.F. La Nucía

El empresario vasco confirma que mantendrá todos los equipos del club, fomentará el fútbol base y que el primer equipo jugará en Tercera RFEF

Exclusiva: Juan Carlos Ramírez concede su primera entrevista tras su llegada al C.F. La Nucía

Exclusiva: Juan Carlos Ramírez concede su primera entrevista tras su llegada al C.F. La Nucía

32:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716309003206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Ramírez y sus personas de confianza ya han desembarcado en las oficinas del C.F. La Nucía. En ese cuartel general, pegado al Estadi Olímpic Camilo Cano, el también propietario del Alcoyano, ha recibido este martes a SER Deportivos Marina Baixa para ofrecer en exclusiva la que ha sido su primera entrevista como cabeza visible al frente del nuevo proyecto para la entidad rojilla.

En esa entrevista, que se puede escuchar íntegra, Ramírez ha despejado algunas de las principales dudas que habían surgido alrededor del equipo nuciero, sobre todo, tras los muchos rumores que habían apuntado a la posibilidad de que su nuevo máximo accionista pudiera realizar una permuta de categoría con el Alcoyano para que La Nucía estuviera el año próximo una vez más en Primera RFEF.

En cualquier caso, Juan Carlos Ramírez ha negado esa posibilidad de manera categórica y ha confirmado que el primer equipo del C.F. La Nucía saldrá el próximo mes de septiembre a competir en Tercera RFEF, categoría a la que ha descendido al finalizar la presente temporada.

Ese mismo equipo sufrirá, tal y como ha desvelado Ramírez, una renovación completa ya que el propio empresario ha asegurado que no desea contar con ningún miembro de la plantilla ni del equipo técnico que ha dirigido los designios del conjunto estos últimos años.

Los que sí seguirán en sus puestos son todos los profesionales relacionados con el fútbol base, una parcela que Ramírez asegura que quiere potenciar al máximo. Además, para tranquilidad de la afición local, el empresario también ha confirmado que todos los equipos del C.F. La Nucía seguirán existiendo.

Durante su entrevista con SER Deportivos Marina Baixa Ramírez no ha descartado que el Alcoyano pueda terminar jugando en La Nucía la próxima temporada, aunque si así terminara siendo, lo haría siempre respetando su actual denominación y entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00