Fútbol

El Villarreal suma cuatro victorias en sus últimas seis visitas a El Sadar

El partido se disputará este sábado y ambos equipos llegan sin nada en juego

Estadio de El Sadar / C.A Osasuna

El Villarreal visita este sábado en la trigésimo octava jornada de Liga EA Sports al Osasuna en El Sadar, un estadio en el que ganó en su última visita y en el que ha logrado cuatro victorias en sus últimos seis encuentros.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Pamplona data de la jornada 26 de la pasada temporada, un partido al que el Osasuna llegaba octavo con 34 puntos, a uno de la séptima plaza que finalmente consiguió y le dio acceso a la Liga Conferencia, mientras que el Villarreal era sexto, con 38 puntos.

El balance total de los dieciocho encuentros entre el Osasuna y el Villarreal en El Sadar es de nueve triunfos locales, tres empates y seis victorias visitantes.

Por otro lado, Gerard Moreno, tendrá la última oportunidad de la temporada, de poner fin a una sequía anotadora que se prolonga casi 800 minutos y que es la peor de su carrera en Primera.

El internacional español acumula una racha de 792 minutos sin ver puerta y su último tanto lo consiguió, el pasado 27 de enero, en la victoria de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou por 3-5.

Gerard había estado apartado de los terrenos de juego el último mes debido a unos problemas físicos y reapareció en el duelo de este pasado fin de semana ante el Real Madrid, como titular, y en el que disputó 73 minutos pero en el que no vio puerta. Su actual racha supera en casi noventa minutos el que hasta ahora era su peor registro y que se situaba en 704 minutos en la temporada 2019-2020, entre las jornadas 11-23.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00