Marcelino: “Si el Madrid te mete cuatro es prácticamente imposible ganar”

El técnico del Villarreal salió muy decepcionado con la primera parte del equipo

VILLARREAL, 19/05/2024.- El técnico del Villarreal, Marcelino, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que Villarreal y Real Madrid disputan hoy domingo en el estadio de La Cerámica, en la localidad castellonense. EFE / Andreu Esteban / ANDREU ESTEBAN (EFE)

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró este domingo que si el Real Madrid marca cuatro goles es “prácticamente imposible” ganarle un partido.

El entrenador asturiano se mostró muy crítico con su equipo por el juego desplegado en la primera parte, en la que mostró “muy poca intensidad y solidaridad”.

“Los únicos que nos jugábamos algo éramos nosotros, pero no lo pareció. Estoy bastante desilusionado y triste con el primer tiempo. Nos metieron cuatro y porque estaban pendientes de otro partido”, lamentó Marcelino, quien pidió tiempo para reflexionar los motivos que llevaron al Villarreal a jugar de esa manera en los primeros 45 minutos.

“En la segunda parte fuimos lo que venimos siendo, con un Alexander Sorloth estratosférico. El equipo atacó junto y recuperó el balón junto. Logramos empatar el resultado de una primera parte sonrojante”, insistió.

El asturiano, que se declaró “responsable” del primer tiempo del Villarreal, censuró la actuación del colegiado Hernández Hernández.

“Cada vez que nos pita este árbitro suelo acabar enfadado. No quiso ayudar al espectáculo”, dijo Marcelino, que lamentó que el colegiado cortara sin motivo una posibilidad de mano a mano de Traoré con el portero del Madrid en el descuento.

Marcelino no quiso desvelar qué le dijo a sus jugadores en el descanso para que reaccionaran, pero aseguró que no hizo falta “gritar nada”.

El entrenador del Villarreal lamentó pasar a la historia de la entidad como el técnico que dirigió al equipo más goleado en Primera (64 tantos) y avisó de que si el Villarreal quiere jugar en Europa el año que viene tiene que reducir esos registros en 20 goles.

Por último, Marcelino restó importancia a la posible salida de Sorloth del club este verano si llega una oferta de un equipo de máximo nivel.

“Es el mercado y el fútbol. Si ocurre es porque tres partes se ponen de acuerdo. Si pasa será bueno para él y se lo habrá ganado. Sentiría alegría por él porque será para mejorar y significará que nos ha dado un gran rendimiento. Eso no me preocupa, me preocupa el primer tiempo de hoy”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00