SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol | Deportes
Opinión

Los buenos siempre ganan

Alicante

El juvenil A del Hércules CF logró el ascenso a la "División de Honor". Este logro no solo es un éxito deportivo, sino también un testimonio del esfuerzo, la dedicación y el espíritu de sacrificio que ha caracterizado a este grupo de la cantera del Hércules CF durante toda la temporada. Ayer fue un día de celebración. Otro más y parece que nos estamos acostumbrando.

Primero, un agradecimiento sincero a cada uno de los jugadores de la plantilla. A todos sin excepción. Su compromiso en cada partido – y en los entrenamientos- y su capacidad para superar las adversidades han sido fundamentales para alcanzar esta meta. Han demostrado que con trabajo y perseverancia, se pueden lograr cosas increíbles y han llevado el nombre del Hércules CF a donde se merece. La tenacidad ha sido premiada.

No podemos olvidar a todo el cuerpo técnico, a la dirección deportiva, así como a todos los que trabajan entre “bambalinas”. Especialmente a Antonio Alberola. Su apoyo constante, su planificación y su capacidad para guiar y motivar a la cantera ha sido clave en este proceso. Todos han jugado un papel crucial en este ascenso.

En segundo lugar, quiero hacer una mención especial a una persona cuyo impacto ha sido verdaderamente significativo en este ascenso: Gaspar Campillo. En un mundo donde a menudo parece que solo los resultados importan, Gaspar nos recuerda que la calidad humana es igualmente importante. Su liderazgo, basado en la empatía, el trabajo, el respeto y la integridad, ha sido un faro para todos. Ha inculcado valores que trascienden del fútbol y que esperemos perduren en la vida de estos jóvenes más allá de su carrera futbolística. Con una mezcla de inteligencia, de experiencia y de corazón, Gaspar ha generado una profunda alegría y ha intensificado el sentimiento de nuestro Hércules CF. Su pasión -enfermiza- por este deporte y este Club ha desbordado en lágrimas de alegría, mostrándonos que el éxito no se compra, sino se conquista.

Vivir significa tomar “partido”. La indiferencia altera cualquier planificación, es la materia bruta que se defiende contra la inteligencia y la estrangula. La indiferencia es el peso muerto de cada historia. Donde se ahogan los sueños más brillantes. Y Gaspar no es indiferente. De hecho es claro y directo hasta las últimas consecuencias. Gracias por ser así. Bajo su incansable trabajo, el Hércules CF ha demostrado que no está hecho para la derrota. Puede ser destruido puntualmente, pero no será derrotado.

Gracias a todo el equipo juvenil A del Hércules CF, a Gaspar Campillo, y a la Santa Faz. En mi retina quedará grabado para siempre como un grupo de jóvenes balanceaban a su mister después del pitido final fruto de la alegría y el cariño. Este triunfo es vuestro y nos recuerda a todos que, al final del día, la bondad y la integridad siempre prevalecen.

Pedro Heredia

Vicepresidente 2º Hércules CF

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00