SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD ALCOYANO

Juan Carlos Ramírez tiende la mano a la negociación para que el Alcoyano siga en Alcoy

Pide un plan para tener instalaciones dignas de un equipo de Primera Federación, apoyo empresarial y más masa social - No descarta la venta del club, "si me dan 3 millones de euros me voy"

Juan Carlos Ramírez en la rueda de prensa / Radio A

Juan Carlos Ramírez ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su versión de la situación del CD Alcoyano.

El empresario vasco y máximo accionista del club con el 97% de las acciones, ha querido comparecer para explicar cómo se ha llegado a esta situación. En una rueda de prensa donde ha aceptado preguntas y ha durado más de una hora y media, Ramírez ha comenzado explicando su llegada, lo que se le prometió y lo que no se ha cumplido.

Además ha contestado a las acusaciones del alcalde, Antonio Francés, sobre sus presuntas "prácticas mafiosas" y ha dado su versión de cómo sucedieron los acontecimientos acusándole de mentir.

Expone que el Alcoyano no va a desaparecer, pero si puede jugar en La Nucía, por que "allí tengo instalaciones dignas para un equipo de Primera Federación". El club blanquiazul, en este caso, jugaría en la localidad alicantina con el nombre, colores y escudo del CD Alcoyano.

El máximo accionista tiene clara la solución, puede vender el club a un precio de unos tres millones de euros aproximadamente, cantidad que es la que ha invertido en el Alcoyano, según afirma, "si me dan 3 millones me voy". Y también tiende la mano a que este caso se reconduzca la situación. Asegura que con el apoyo de más masa social, empresarios para sufragar el gasto económico, un plan de acción por parte del Ayuntamiento para mejorar las instalaciones deportivas, adecentar El Collao y su aportación económica que rondaría el millón de euros, el tema quedaría zanjado y el Alcoyano seguiría jugando en Alcoy.

En SER Deportivos resumimos todo lo que ha dicho Juan Carlos Ramírez para volverlo a escuchar.

SER Deportivos Alcoy (20/05/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20240520_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00