El Villarreal firma ya la temporada con más goles en contra de su historia

VILLARREAL, 19/05/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo, intenta batir al guardameta danés del Villarreal, Filip Jorgensen, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que Villarreal y Real Madrid disputan hoy domingo en el estadio de La Cerámica, en la localidad castellonense. EFE / Andreu Esteban / ANDREU ESTEBAN (EFE)

El Villarreal, que empató este domingo ante el Real Madrid (4-4) en La Cerámica en Liga, suma ya 64 goles en contra esta temporada, lo que supone su peor registro de tantos recibidos en su historia en Primera a falta aún de una última jornada.

Los 64 goles que le han encajado en la presente campaña superan el que hasta ahora era el peor registro del club, que se situaba hasta ahora en 63 dianas, las que recibió en la campaña 1998-99.

La actual cifra de goles de sus rivales todavía puede empeorar, dado que el equipo de Marcelino García Toral debe afrontar aún un último compromiso que le medirá a Osasuna en El Sadar.

Los 63 goles de la campaña 1998-99 empujaron al equipo al descenso de categoría, pero a diferencia de lo que sucede en el presente curso, donde ha anotado 64 goles, entonces tan solo hizo 47 tantos, una combinación que le llevó a Segunda.

De hecho, esos 64 goles conseguidos esta campaña son la segunda mejor cifra ofensiva de la historia de club y tan solo la supera los 69 tantos de la 2004-2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00