SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm se despide del Palau buscando un hueco en el Top8

Los de Sergio Carballeira se miden a un Anaitasuna que aventaja a los benidormenses en tres puntos

La Liga Asobal afronta este fin de semana su penúltima jornada en la que el TM Benidorm dará por cerrada su actuación como local en la presente temporada midiéndose el sábado (19:30 horas) al Anaitasuna en un partido clave para mantener opciones, ya en la última fecha, de meterse entre los ocho mejores clasificados y, con ello, evitar las rondas previas de la Copa del Rey la próxima temporada.

Más información

Frente al TM Benidorm, un equipo navarro que ocupa actualmente la novena plaza con tres puntos de ventaja sobre los locales, que son décimos, por lo que sumar un triunfo será fundamental para poder alcanzar ese objetivo confeso del Top8 habida cuenta de que el Huesca, noveno y también con tres puntos más que los benidormenses, se mide al Barça y, por lo tanto, es muy probable que termine la semana sin sumar.

El TM Benidorm llega a este partido tras encadenar tres partidos sin perder gracias a la victoria sobre Puente Genil en casa y los dos empates a domicilio cosechados frente a Cuenca y Nava. Por su parte, el Anaitasuna presenta una racha un poco más irregular, tras vencer al Valladolid, caer en casa de Logroño e imponerse a Puente Genil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00