Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Monóvar sufre tres incendios en una tarde provocados por un presunto pirómano

No hay que lamentar daños personales y el fuego ya ha sido controlado

Uno de los tres incendios provocados en Monóvar / Redes sociales

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El municipio de Monóvar se ha visto afectado este jueves por tres incendios en la misma tarde provocados por un presunto pirómano. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales y los daños materiales son escasos.

El alcalde de la localidad, Loren Amat, ha explicado en La Ventana del Vinalopó que “sólo se han visto afectados un par de vehículos que estaban situados en la zona de la antigua ITV”. Además, ha apuntado que “la actuación de los bomberos y de las avionetas ha sido muy rápida y han evitado daños mayores”.

Loren Amat, alcalde de Monóvar, sobre los tres incendios provocados en una misma tarde en Monóvar

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715886155421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, Amat ha reconocido que “ha habido momentos de tensión porque el fuego ha llegado a cruzar una calle cercana al colegio Divina Pastora, pero por suerte se ha quedado en un susto”. Por suerte, ha asegurado que “el incendio está controlado. Han venido tres dotaciones luchando contra el fuego, que se ha avivado un poco por el aire.”

En estos momentos, los agentes policiales tratan de identificar al presunto causante de los fuegos, ya que Amat ha asegurado que “en dos de los incendios se ha visto a la misma persona. Un individuo vestido igual y con la misma fisionomía. Esperamos poder arrestarlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00