El C.D.Castellón celebra el ascenso en Castalia en un partido de resultado intrascendente
Los albinegros caen en casa ante el Ibiza por 1-3, resultado marcado por la polémica actuación arbitral


Castelló
La primera parte fue muy equilibrada entre ambos equipos. Un toma y daca en el que los porteros brillaron. El Ibiza tuvo las primeras aproximaciones. Hubo una doble ocasión en la que Gonzalo volvió a hacer gala de sus reflejos felinos. El combinado isleño también tuvo un disparo al palo, pero pronto llegó la respuesta del Castellón tras dos chuts de Raúl Sánchez que despejó Reynet. A los 29 minutos, Rubén tuvo un mano a mano con Gonzalo, que volvió a estar superlativo, evitando el gol con el pie. Después fue Douglas quien pudo inaugurar el marcador, pero finalmente lo logró Raúl Sánchez tras una buena jugada de Lottin. Sin embargo, el partido cambió tras una acción en la que el colegiado expulsó a Borja Granero. Antes del descanso consiguió empatar Suleiman para el equipo dirigido por Onésimo.
La segunda mitad no hubo tantas acciones de peligro. La primera la hizo Cedric, aunque tuvo la respuesta de Gonzalo. En la acción posterior, Douglas estuvo cerca del gol, pero en el minuto 52, el Ibiza consiguió ponerse por delante. 20 minutos después, tras un córner, Camara hizo el 1-3 definitivo. Schreuder movió al equipo buscando una reacción y lo consiguió. Nikita, que había entrado en la segunda parte, tuvo una aproximación clara en la que fue frenado por detrás en el área, pero que no señaló el colegiado.
La afición, a pesar de la derrota, premió el esfuerzo del equipo por lo ofrecido en el campo, no solo en este partido, sino también durante toda la temporada mediante cánticos de «Campeones, oé» y «A Segunda». Al concluir el choque, la plantilla dio la vuelta al campo para agradecer el apoyo de la afición durante todo el curso.