SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Fútbol

Varios equipos se interesan por el futuro de Baena

El futbolista almeriense sigue centrado en el Villarreal CF la y en la pelea por alcanzar puestos europeos

Álex Baena, genio y figura. / LaLiga

Continúa el interés de varios equipos por hacerse con los servicios del futbolista groguet, Alex Baena. Un interés que se retroalimenta cuando se conoce públicamente que el director deportivo del Barça, Deco, se ha encontrado recientemente, en un conocido restaurante de Barcelona, con el representante Joshua Barnett, de la empresa CAA Stellar, tal y como han desvelaron desde 'Jijantes', Barnett lleva los asuntos de varios jugadores importantes y entre ellos está Álex Baena.

Más información

Un Baena, que sí, podría estar en la órbita del Barça. No obstante, faltaría que el club blaugrana pudiera pagar el traspaso de 60 millones de euros. De ahí que coja más fuerza el posible interés del Aston Villa por el de Roquetas. Unai Emery lo sigue de cerca hasta tal punto que frente al Rayo, un hombre de confianza de Emery como es Damià Vidagany, estuvo in situ viendo su actuación en la Cerámica.

Según ha podio saber Radio Castellón - Cadena SER, el entorno del jugador no sabe nada formalmente acerca del interés de los villains. Pero, sí saben que hay equipos interesados por él, aunque sin llegar a concretar en ciertos nombres.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00