Fútbol

Se abre el debate en la portería del Villarreal

La posible salida de Reina deja un hueco junto a Jorgensen bajo palos

El futuro de la portería del Villarreal queda en el aire, la posible no continuidad de Pepe Reina a sus 41 años, deja la puerta abierta a una posible llegada de un portero con experiencia que le haga la competencia al danés, entre los que suena Dimitrievski portero del Rayo Vallecano, o apostar por subir a Iker Álvarez desde el filial. Jorgensen ha hablado sobre esto hoy en rueda de prensa.

Sobre la posible llegada de otro guardameta la próxima temporada, Jorgensen dijo que "ojalá pudiera quedarse Pepe -Reina- aquí", al considerar que como persona es "un 10" y que le ha ayudado "muchísimo", pero si llega un nuevo portero lo afrontará como un reto. "La competencia me gusta", agregó.

Además, sobre su compañero esta temporada bajo palos explicó que ha sido un gran apoyo para él: "Pepe me ha dado siempre mucha tranquilidad y muchos consejos, tanto dentro como fuera del campo. Sobre todo me ha dicho que tenga tranquilidad y que no me frustrara en los momentos complicados. Ha sido muy importante para mí esta temporada"

Al ser preguntado por la opción de ascender al primer equipo a Iker Álvarez, y con el que ya coincidió en el filial, dijo que es "muy buen portero y también podría estar aquí", pero agregó que esa es "una decisión del club".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00